Uno de nuestros consultores te orientara para convertir tus ideas en una realidad.

Inspírate: desde darte una vuelta por nuestra tienda, entrar en su web o ver el catálogo, todo vale para coger ideas. Lo mejor para saber qué colores nos gustan más, qué combinaciones son las más acertadas, cómo distribuir los muebles... En definitiva hacernos una idea clara de lo que queremos.
   

Consulta: uno de nuestros profesionales te asistirá en darte recomendaciones sobre tu idea, espacio, diseños y alternativas para complementar tus planes. Así tendrás una idea real de posibilidades y costos basados en tu presupuesto y necesidades.

   

Diseño: Una vez haya finalizado el proceso de planificación uno de nuestro profesionales preparara un modelo digital de tu nuevo proyecto para que tengas una idea más clara y real de como este se vería en realidad. Aquí tendrás la oportunidad de volver a analizar los espacios, colores etc.

   

Construcción: El diseño luego pasara al taller de producción para ser creado y construido exactamente como fue diseñado.

   

Satisfacción Garantizada: Usted recibirá un servicio y producto de la más alta calidad que terminara cumpliendo todas sus exigencias y necesidades para el disfrute de su familia.

   

 


 
 
Calle Villa 199 - Ponce, PR 00731
HB Hardware: 787.840.1650
Fax: 787.841.2041
 
   © 2013 HB Hardware, Inc. Developed by One Click Cyber Solutions, Inc. All Rights Reserved.